El matrimonio de Leydi y Alejandro

Leydi se arregló en la casa de sus papás, rodeada de muchos familiares que vinieron a Bogotá por su matrimonio. Después del maquillaje, aún sin ponerse el vestido, ya se veía como se debe ver una novia. No se preocupaba por posar, lo hacía con naturalidad, como si estuviera acostumbrada. Estaba muy tranquila hasta que tuvo un pequeño accidente con su vestido y un poco de labial. El accidente no trascendió y todos nos olvidamos de la pequeña mancha y nos concentramos en lo bonita que se veía ella.

zapatos novia

argollas preparativos

peinado novia

preparativos novia matrimonio

novia preparativos

fotografia preparativos matrimonio

fotos preparativos boda

fotos matrimonios

Ese 3 de noviembre brilló el sol en La Calera. La novia entró a la capilla del Rincón de Teusacá con sus papás y con muchos pajesitos. A la entrada de la capilla estaban Alejandro y sus papás esperándola. Los papás de él y ella no solo le dieron la bendición a sus hijos, sino que también se la dieron a su futura nuera y yerno, lo que no es tan usual pero que resultó ser muy bonito porque se vieron como lo que comenzaron a ser desde ese día, una familia.

ceremonia matrimonio

capilla hacienda monteleon

entrada novia capilla

fotos matrimonios

matrimonio la calera

novios matrimonio

fotos boda

fotos ceremonia matrimonio

capilla monteleon la calera

matrimonio fotografías

anillos boda

el beso matrimonio

ceremonia matrimonio monteleon

Después de los abrazos largos y bonitos que se dieron durante la ceremonia, fuimos con los novios a una sesión exprés, que a pesar de ser mucho más breve de lo que hubieramos querido, nos dejó felices.

sesion fotografias novios

matrimonio sesion novios

fotos matrimonios loopstudios

fotos matrimonio

fotos novia matrimonio

bouquet novia ramo

botonier novio boda

fotos matrimonios la calera

novios matrimonio sesion fotos

La noche fue larga y hubo tiempo incluso para otra mini sesión de fotos llena de besos. Los invitados y los novios estuvieron felices, bailando y compartiendo.

toppers matrimonio

toppers boda

hora loca matrimonio

fiesta matrimonio

fotos hora loca matrimonios

fiesta boda

novios matrimonio

fotos matrimonio la calera

El videoclip de este matrimonio está lleno de imágenes que reflejan todo el amor de Leydi y Alejandro. Para nosotros fue un placer ser parte de este día tan feliz. Esperamos que sean muchos las rosas rojas que se regalen Leydi y Alejandro y les agradecemos mucho habernos permitido registrar los recuerdos de uno de sus días más felices.

Leydi y Alejandro – matrimonio from loopstudios on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>