Miryam y Henry

A Miryam y a Henry los conocimos poco antes de su matrimonio, sin embargo para nosotros ser testigos de su felicidad el día que se casaron significó tanto como si los conocieramos de siempre. Es tanta la intensidad del amor que hay en sus vidas que pareciera que tienen abierto el corazón para todos, así que se pueden imaginar lo felices que nos hizo ser parte de uno de sus días más memorables.

Hubo más de un momento conmovedor pero sin duda nuestro favorito fue cuando cada uno leyó los votos que había preparado. Después de que algunas lágrimas se asomaron el padre invitó a los asistentes a felicitar a los novios y el amor de todos por esas dos personas se tradujo en abrazos largos y buenos deseos. La misa fue muy bonita pero se extendió más de lo que pensamos y nos preocupaba un poco que se nos fuera del todo la luz del día y no pudiéramos aprovechar el verde de la Hacienda el Noviciado, pero por fortuna el sol nos esperó un rato y tuvimos tiempo para sus fotos de recién casados.

La fiesta fue genial, se sentía la energía de la gente. Dos bailarines ayudaron a que los ánimos se elevaran más y pusieron a todos a bailar. Incluso, a petición del novio todos montaron un harlem shake hacia el final de la fiesta que seguramente será un gran recuerdo.

Si nos preguntan qué es lo mejor de este trabajo tenemos que decir sin duda que es conocer a personas como Miryam y Henry y como tantos otros novios y novias que se han quedado en nuestros corazones. Los mejores deseos para ellos, que el amor siga creciendo en sus vidas aún más.

Miryam y Henry from loopstudios on Vimeo.

preparativos matrimonio

fotos preparativos

fotos matrimonios

detalle vestido novia

anillos novios

zapatos novia

vestido matrimonio

vestido novia

sesion fotos noviainvitados matrimonio

novio esperando

ceremonia matrimonio

novios ceremoniavotos matrimonio

beso ceremonia

ceremonia

fotografia matrimonio

hacienda el noviciado

loopstudios

sesion novios

matrimonio cota

novios matrimonio

fotografia matrimonios

loopstudios fotos y videos

recien casados

props matrimonio

fiesta matrimonio

baile matrimonio

hora loca matrimonio

baile invitados

props matrimonio

loop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestra fan page

10 mejores fotógrafos

20 mejores cuentas de instagram Colombia


Recomendado en matrimonio.com.co

Recomendado por Zankyou Bodas

Santaboda

Cinco Sentidos

Passione