Cielo y Carlos

Fuimos testigos del amor de Cielo y Carlos en la Hacienda Monteleón, un lugar verde y tranquilo, todo un oasis del caos bogotano en los Cerros de Suba. Desde el primer momento que  vimos a Cielo nos sorprendió su tranquilidad. Carlos no estaba tan tranquilo pero cuando estuvo reunido con Cielo parecieron desaparecer los nervios. En la ceremonia las miradas cómplices, las sonrisas, las manos entrelazadas fueron la mejor materia prima que pudieron darnos. Esos momentos en los que se sentían a gusto y se olvidaban de las cámaras, de los invitados y eran ellos dos, uniendo sus vidas, fueron los que nos hicieron sonreír y los que siempre valoramos más.

Nos emociona mucho compartir con ustedes el stop-motion que hicimos de su matrimonio. El stop-motion, como les contábamos en nuestro anterior post, es una animación hecha con secuencias de fotos que dan como resultado un video muy especial, que en esta caso documenta a la perfección el día de Cielo y Carlos, ¡ojalá les guste tanto como a nosotros!

Cielo y Carlos -stop motion- from loopstudios on Vimeo.

Estos son algunos fotogramas del stop-motion.

decoracion matrimonio

preparativos

matrimonios videos

iglesia

videos bodas

ceremonia

fotos matrimonios

photo booth

videoclip matrimonios

fiesta matrimonio

Esta pareja tan joven y enamorada, que iluminó nuestro trabajo con su alegría y paz, disfrutó mucho viendo también el videoclip que hicimos de su matrimonio y nosotros no dejamos de sonreír cuando los vimos tan felices.

Cielo y Carlos from loopstudios on Vimeo.

2 Respuestas para Cielo y Carlos
  1. Erika Gonzalez Responder

    quiero apender mas de fotografia

  2. Cielo Responder

    Mas feliz me siento yo cada vez que veo el trabajo que hicieron, se me llena el corazon de inmensa felicidad y cada vez que lo veo, veo el reflejo del sueño que vivi ese día y gracias a uds nunca me voy a aburrir de verlo… Super el trabajo!! Los felicito y mil graciasssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestra fan page

10 mejores fotógrafos

20 mejores cuentas de instagram Colombia


Recomendado en matrimonio.com.co

Recomendado por Zankyou Bodas

Santaboda

Cinco Sentidos

Passione