Angélica y Yesid

Cuando conocemos a parejas como Angélica y Yesid nos damos cuenta de la fortuna que es tener un trabajo como el nuestro, en el que nos acercamos a tantas historias de amor y a tantas personas que nos hacen parte de su felicidad. Angélica nos recibió con su sonrisa amplia en el salón de belleza donde se arregló. Con ella estaba su amiga Alejandra y más tarde llegaron su papá y su tío a recogerla para llevarla a su matrimonio.

vestido noviapreparativos noviazapatos noviafotos bodasmaquillaje novia matrimonionovia preparacionpreparativos matrimoniospeinado novias

Angélica estaba más feliz que de costumbre, con la energía y la sonrisa que la caracterizan. Alejandra estuvo pendiente de lo que necesitaba en todo momento, incluso de hacerla reír cuando algunas lagrimitas se intentaban asomar.

fotos matrimoniofotos preparativos matrimonio

preparativos matrimoniofotografia detalles matrimoniosfotografias novia matrimoniosnovia matrimonio loopstudiosmatrimonios bogotafotografo eventos bogotafamilia novia

En la Hacienda Santa Elena, en Cajicá, estaba Yesid con su familia. Íba y venía de un lado a otro preparando los últimos detalles. Poco a poco llegaban los invitados y la tarde caía.

ramo flores noviaflores noviadecoracion matrimoniohacienda santa elena cajicaanillos matrimoniodecoracion matrimonionovia matrimonionovias matrimonios

Cuando la novia entró junto a su papá el cielo no podía estar más hermoso, teníamos la luz perfecta. Los novios se dijeron sus votos mirándose a los ojos, sonriendo, prometiéndose ser el complemento del otro. Fue un momento muy lindo, que nos conmovió mucho.

entrada noviamatrimonio campestre cajicaceremoniadetalles decoracionceremonia afueras bogotanovio ceremonianovia ceremoniapajesitos matrimoniovotos noviosanillos matrimonioceremonia matrimonioanillo novianovia ceremoniaceremonia matrimonio campestrebeso noviosnovia boda campestre cajica

ceremonia boda campestresalida ceremoniasalida ceremonia noviossalida novios ceremonia

Al terminar la ceremonia, después de los abrazos y felicitaciones de los invitados, fuimos con Angélica y Yesid a hacer sus fotos. Ya el sol estaba muy abajo así que no tuvimos el cielo de la ceremonia pero ellos, con todo ese amor y su felicidad hicieron que a las fotos les sobrara calidez.

sesion novios matrimonionovios matrimoniofotos novios matrimoniosesion fotografica esposos

Fueron muy pocos los invitados que se quedaron sentados, la mayoría salieron a bailar y no dejaron de hacerlo durante toda la noche.

arbol deseos matrimoniofiesta matrimonioinvitados fiesta matrimonioinvitados matrimoniofotos matrimoniosbaile matrimoniofiesta campestre matrimonio

En un momento de la fiesta salimos con Angélica y Yesid a hacer unas fotos que nos tenían muy ilusionados. Nos encantó el resultado de estas fotografías con la técnica de light painting, ideal para las sesiones de noche.

light painting matrimoniosesion novios matrimonioloopstudios light paintingloop sesion matrimonio

La historia de amor de esta pareja que llevamos en el corazón es hermosa, nos sentimos realmente muy agradecidos con ellos por habernos elegido y esperamos que nuestras fotografías y video reflejen aunque sea un poco el amor honesto y dulce que ellos se muestran cada vez que se miran. Con todo el cariño que les tenemos también hicimos el videoclip de su matrimonio, el cual pueden ver en HD directamente en Vimeo dando clic al título.

Angélica y Yesid – Infinitamente from loopstudios on Vimeo.

Gracias, muchas gracias por todo el amor que compartieron con nosotros, fueron el mejor cierre que pudimos tener en el 2012.

Una respuesta para Angélica y Yesid
  1. Soniesska Responder

    LOS AMO INFINITAMENTE…SOLO BUENOS DE DESEOS PARA ESTA NUEVA FAMILIA…..

    TU TIA PREFE….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestra fan page

10 mejores fotógrafos

20 mejores cuentas de instagram Colombia


Recomendado en matrimonio.com.co

Recomendado por Zankyou Bodas

Santaboda

Cinco Sentidos

Passione