Alexandra & César

El amor es la fuerza más grande. No importa la distancia. No importa el idioma. No importa la nacionalidad. Ningún límite, ninguna frontera, ni miles de kilómetros pueden interponerse entre dos que se aman. Así resumimos la historia de amor de esta pareja que se conoció a bordo de un avión. Llegamos justo cuando empezaban a peinar a Alexandra, quien estaba tranquila, radiante y muy pendiente de su celular.

preparativos matrimoniofotografias preparativos novia matrimonioanillos matrimoniovestido noviafotos matrimonios

preparativos matrimoniofotografo matrimonios bogota

César estaba en la Capilla Santa Mónica, esperando a su futura esposa, con la sonrisa amplia y espontánea que lo caracteriza. Su ceremonia fue muy bonita, comenzó con la bendición de los padres de los novios y terminó con algunos consejos que ellos, por medio del padre, les dieron a Alexandra y César.

fotografias matrimonio bogotaceremonia capilla santa monica bogotaceremonia capilla santa monicafotografias matrimoniosfotografo matrimonios colombiaceremonia catolica matrimoniomatrimonio en navidad

Después de su matrimonio hicimos una pequeña sesión de esposos en el Hotel Dann Carlton, donde fue su recepción.

matrimonio hotel dann carltonsesion de parejamatrimonio pareja

Alexandra y César están tan preocupados el uno por el otro y tan resueltos a hacerse felices mutuamente que no creemos que algo más les pueda hacer falta. A un amor como ese ni el tiempo ni la distancia lo daña. No olviden ver el videoclip de este matrimonio colombo-brasileño.

Alexandra & César from loopstudios on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>