El Parkway

Hay lugares en los que solo basta pensar un poco para sentirnos felices, llenos o simplemente nostálgicos. El Parkway, ubicado en el corazón de Bogotá, es uno de esos lugares para Angélica y Yesid porque allí fue donde todo empezó un lluvioso 7 de diciembre.

sesion preboda park wayengagement session bogotasesion de compromiso matrimoniofotos matrimoniossesion preboda fotografiassesion parejafotografias sesion prebodadetalles novia sesion preboda

fotografias preboda matrimonio bogotanaturaleza bogota parkwayfotos matrimonios

Tan claro como tuvieron el lugar de su sesión preboda también fue la decisión de que sus perritos participaran de ella, algo que nos encantó porque en loopstudios AMAMOS a los perros, ¡mucho! Logramos retratos de una familia muy feliz, madrugadora (¡comenzamos a hacer las fotos a las 7:30 am de un domingo!) y muy divertida.

retratos familia loopstudiosretratos perros bogotasesion fotografica mascotasfotos matrimonio bogotafotografo matrimonioparkway fotos familiaresretratos familiaressesion compromiso bogotasesion pareja amorfotos matrimonio bogotasesion parejaretratos familia loopstudios bogota

En el videoclip de esta sesión preboda Angélica nos cuenta un poco más de ese 7 de diciembre y los vemos en acción, con todos sus abrazos, besos y caritas tiernas. Chicos, mil gracias por ser tan lindos, por quererse tanto y por dejarnos conocerlos a los 5, que el amor continúe guiando sus pasos.

El Parkway from loopstudios on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestra fan page

10 mejores fotógrafos

20 mejores cuentas de instagram Colombia


Recomendado en matrimonio.com.co

Recomendado por Zankyou Bodas

Santaboda

Cinco Sentidos

Passione